Preparando el futuro de la marca y su cadena de suministro:

Apple y Pear Australia Limited (APAL), como propietaria de la marca Pink Lady®, persigue el desarrollo e implementación de un enfoque estandarizado para garantizar el producto de la marca Pink Lady®, y los entornos en crecimiento involucrados en su producción, están contribuyendo a mejoras en sostenibilidad de la población de abejas. Esto se considera un paso importante para preparar a futuro la marca Pink Lady® en varios frentes:

Productividad: la salud de los polinizadores silvestres y gestionados se considera un ingrediente vital para garantizar la productividad futura y los requisitos de rendimiento para satisfacer la demanda mundial de alimentos.

Protección contra el riesgo reputacional: la sostenibilidad de la población de abejas y otros polinizadores está ganando terreno en todo el mundo como preocupación para los consumidores y los minoristas.

Protección contra el riesgo regulatorio: a nivel mundial, existe un creciente interés entre los gobiernos por aumentar las protecciones contra los impactos ambientales negativos, incluidos los impactos en las poblaciones de polinizadores.

Al involucrar a los productores y las partes interesadas en el desarrollo e implementación de un programa de sostenibilidad de abejas, APAL cree que puede garantizar el crecimiento futuro y la sostenibilidad de la marca Pink Lady®.

 

Objetivos del proyecto:
  • Contribuir directamente, de manera medible, a la reducción del desgaste de las poblaciones de abejas en granjas que producen manzanas Pink Lady®
  • Desarrollar un conjunto ejecutable de principios y criterios para lograr el primer objetivo.
  • Desarrolle una estrategia de comunicación adecuada que genere un valor de marca más fuerte para los consumidores.
  • APAL ve una oportunidad para proporcionar un liderazgo importante mediante el aprovechamiento del volumen de la manzana de marca líder en el mundo, Pink Lady®, para afectar positivamente la viabilidad a largo plazo de las abejas polinizadoras, y así la industria mundial de la manzana.
  • APAL abordará los tres esfuerzos “en el terreno” respaldados por el conocimiento común, considerados los métodos más efectivos para maximizar el impacto:
  • Reduce el uso de químicos
  • Aumentar hábitats favorables en la granja.
  • Mejorar las relaciones entre productores y apicultores.
  • APAL está considerando cómo implementar cualquier sistema nuevo de tal manera que garantice la mayor probabilidad de éxito y cumplimiento de la manera más justa posible.
PinkLady®

Viveros Requínoa se encarga que las manzanas comercializadas bajo la marca Pink Lady® cumplan con todas las especificaciones de calidad.

Siguenos