Una manzana única

Riqueza aromática y fuente de vitaminas

La manzana Pink Lady® entrega toda la riqueza de sus aromas y perfumes que revelan de maravilla numerosas recetas exclusivas. De los deliciosos acentos de vainilla, pasando por las suaves notas de rosa, el sabor fundente de la miel o también el aspecto ácido de los cítricos… ¿Qué sabor seducirá más su paladar?

Snack perfecto

Además de ser una deliciosa; crujiente, jugosa, y de tener un equilibrio justo entre dulce y ácida. La manzana Pink Lady® es un concentrado de vitalidad: posee excelentes propiedades nutricionales.

Excelente durabilidad

La manzana es la fruta que mejor se conserva. De este modo se puede disfrutar durante todo el invierno, si se conserva en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. ¡Porqué privarnos de ella!

Aporta vitamina C

Contiene un 4% de vitaminas y minerales, una manzana procura un ¼ de las aportaciones diarias recomendadas de Vitamina C. Ayuda a mejorar la piel y refuerza las defensas.

Rica en antioxidantes

Es rica en antioxidantes, que retrasan el envejecimiento de las células y ayudan a mantener una piel rejuvenecida y fresca. Reducen la permeabilidad de los vasos sanguíneos, ayudando a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Gran aporte de agua

La manzana Pink Lady® contiene un 80% de agua. Por lo que resulta una fruta muy refrescante e hidratante, ideal para eliminar toxinas e hidratar el organismo.

Rica en fibras

La pectina, una de las fibras que contiene la manzana, mejora la calidad de la flora, regulando el transito intestinal, además de reducir el índice de colesterol.

PinkLady®

Viveros Requínoa se encarga que las manzanas comercializadas bajo la marca Pink Lady® cumplan con todas las especificaciones de calidad.

Siguenos