Pink Lady® Food Photographer of the Year celebra lo mejor de la fotografía y el cine de alimentos.

Este es el concurso de fotografía de comida más grande del mundo y se desarrolla en Londres.

La afiliación con Pink Lady® Food Photographer of the Year ofrece una exposición global para la marca Pink Lady®. Desde su lanzamiento en 2011, se han recibido más de 50.000 entradas de más de 60 países en todo el mundo.

Abierto a todos, desde fotógrafos profesionales hasta aficionados, jóvenes y mayores, hay 23 categorías diferentes para ingresar, incluida Pink Lady® Apple al día, que se presentó en 2014.

Los finalistas reciben cobertura mundial para sus imágenes y películas, invitaciones exclusivas a eventos asociados con los premios, la oportunidad de recibir premios en metálico y, en algunos casos, trabajo adicional.

Después de la ceremonia oficial de entrega de premios, las imágenes ganadoras viajan por todo el Reino Unido y, en algunos casos, más lejos. Durante los últimos dos años, las imágenes galardonadas se exhibieron en el mundialmente famoso festival de fotografía Les Rencontres d’Arles en Arles, Francia. La exhibición está organizada por la división del festival que celebra la fotografía de alimentos de todo el mundo, obteniendo una mayor exposición para esta selección de fotógrafos talentosos.

Ahora en su noveno año, los Premios son supervisados ​​por el juez principal y galardonado fotógrafo de alimentos, David Loftus, quien ha trabajado con personas como Jamie Oliver y Nathan Outlaw. David también es el juez de Pink Lady® Snaps, una competencia de Instagram en asociación con los Premios. Cada mes se selecciona una imagen ganadora y se ingresa en un sorteo anual, y el ganador general recibe una invitación para la noche de premios Pink Lady® Food Photographer of the Year.

EL PANEL DE JUECES

Pink Lady® Food Photographer of the Year ha tenido un panel ilustre y en evolución desde su primer año, desde sus chefs de TV favoritos, hasta fotógrafos famosos, directores creativos, minoristas de alimentos y más.

El reconocido fotógrafo de alimentos David Loftus será el presidente de los jueces, y el panel incluirá:

Dan Saladino, The Food Program, BBC Radio 4 (Reino Unido)
Lyndey Milan, comunicador de alimentos y vinos, chef de televisión, autor (UK / AUS)
Orlando Murrin, Presidente, Gremio de escritores de alimentos (Reino Unido)
Chris Dee, Director de Alimentos y Hogar, Harrods (Reino Unido)
El Panel de jueces se unirá a una gran cantidad de expertos en el Panel de asesores, que tienen gran experiencia en relación a la fotografía de alimentos.

PinkLady®

Viveros Requínoa se encarga que las manzanas comercializadas bajo la marca Pink Lady® cumplan con todas las especificaciones de calidad.

Siguenos