Estás en: Home Pink Lady y su Hitoria

Pink Lady y su historia

La marca comercial Pink Lady ® es una historia exitosa de la industria frutícola mundial utilizada en cuatro continentes bajo una licencia en una gran variedad de productos alimenticios.

La variedad Cripps Pink se desarrolló durante la década de los 70’ en Manjimup , Australia Occidental por el fitomejorador John Cripps como parte de un programa de mejoramiento genético del Departamento de Agricultura de Australia Occidental (Western Australia Department of Agriculture, W.A.D.A.) Originalmente la marca Pink Lady ® se creó para usar en la manzanas de la variedad Cripps Pink que cumplieran con específicos estándares de calidad. Así productores de todos el mundo podrían vender a un precio superior manzanas Cliripps Pink de primera calidad. 

Pink Lady ® está registrada en varios países del mundo y solo se puede usar bajo licencia pagando un “royalty” que cubren los costos de gestión de la marca – control de calidad, la marca, actividades de promoción y marketing y protección de la marca contra el uso ilegal.

Para 1996, había más de 1 millón de árboles Pink Lady ® plantadas en Australia alcanzando una producción de más de 10.000 toneladas de manzanas Pink Lady ®.

Hoy, Pink Lady ® se producen en alrededor de 15 países donde el clima es perfecto para ellos, y se vende en más de 30 países de todo el mundo.

Receta de una Pink Lady exitosa…en búsqueda de la excelencia

Nuestro largo proceso de inspecciones garantiza la máxima calidad y la trazabilidad, y asegura la manzana Pink Lady ® le alcancen de la manera que les gusta - fresco, naturalmente dulce, crujiente y jugosa!

  1. Larga maduración
  2. Mucho sol
  3. Clima fresco
  4. Una inspección de calidad detallada
  5. Productores apasionados
  6. Cosechadores capacitados
  7. Packaging meticuloso
  8. Transporte cuidadoso

Una marca de distinción

Pink Lady Logo

El PLU en forma de corazón de color rosado que se encuentra en una manzana Pink Lady ® es un símbolo de autenticidad y garantiza una calidad constante durante todo el año.

Otros dulces momentos

Comparte tus dulces momentos con nosotros

Pink Lady

#ITSMYAPPLE